4 Tf Botines Adidas De Futbol De Botines Ace 16 Futbol Hombre 4 Tf Ace 16 Adidas HqpRSnHOAw

Narrador: El entrenamiento ocupa gran parte de la vida militar y, como miembro del servicio, siempre lo alentaremos a aprender y crecer. Porque en las Fuerzas Armadas bregamos por su éxito. No importa cuál sea su trabajo, lo grande o pequeño que pueda parecer. Sentir orgullo por lo que uno hace es una parte importante de cualquier carrera y para hacer las cosas bien se necesita el entrenamiento adecuado.

Para los reclutas alistados, el servicio comienza con el entrenamiento básico, a menudo llamado campamento de entrenamiento. Después de graduarse, la mayoría de los miembros del servicio pasan al entrenamiento avanzado, una preparación para una carrera profesional específica. Si usted quiere ser oficial, son varias las opciones. Algunas personas comienzan en la universidad, y otras después. Con ambas opciones, aprenderá lo que significa formar parte de una organización rica en historia y cultura a la cual tantas generaciones han dedicado sus vidas.

Sea cual sea el entrenamiento que reciba, puede estar seguro de que será completo. Tiene que serlo, porque otras personas dependerán de usted y usted de ellas. Aunque los estándares son altos y las lecciones son difíciles, las recompensas bien valen el esfuerzo. Porque sea lo que sea que haga, debe hacerlo bien. Ni usted ni quienes sirven con usted merecen menos.

close X
Nike Max 011 Nike Sail Air Premium 90 Air 443817 5qqztAw