Ag Hombre Futbol Fg Adidas Ftwr 15 De Botines X 1 AHz0wqx Ag Hombre Futbol Fg Adidas Ftwr 15 De Botines X 1 AHz0wqx Ag Hombre Futbol Fg Adidas Ftwr 15 De Botines X 1 AHz0wqx Ag Hombre Futbol Fg Adidas Ftwr 15 De Botines X 1 AHz0wqx

Ag Hombre Futbol Fg Adidas Ftwr 15 De Botines X 1 AHz0wqx

Modelo  0555 6448

  • Transmisor con salidas de señal seleccionables: Salida analógica, salida de pulsos, 2 salidas de conmutación

  • Montaje/desmontaje seguro y rápido de la sonda de varilla gracias a la protección contra retorno y la válvula de bola

  • Fácil de usar con varias opciones (salidas de señal, unidad física, etc.)

  • Fácil de usar con varias opciones (salidas de señal, unidad física, etc.)

Hombre Botines Adidas Fg Ag Futbol 1 15 Ftwr De X La medición del consumo de aire comprimido a un nivel profesional: El contador de aire comprimido testo 6448 convence no solo por las mediciones de aire comprimido de gran exactitud, sino también por la posibilidad de retirar con sencillez la sonda de varilla. Si desea encontrar fugas, el contador de aire comprimido permite una distribución en función del consumo con el fin de ahorrar costes.

Descripción

En las empresas industriales el aire comprimido es una fuente importante de energía, pero también puede causar altos costes. La tecnología de medición y control precisa le garantiza transparencia en el consumo de aire comprimido. Permita que las mediciones de aire comprimido le ayuden a ahorrar energía, reducir costes e implementar una gestión medioambiental orientada (por ejemplo, conforme a ISO 50001 o ISO 14001).

El contador de aire comprimido testo 6448 es ideal para las mediciones de consumo del aire comprimido, para el seguimiento del consumo y las fugas y para las mediciones de caudal. Asimismo, el contador permite un análisis de carga máxima para determinar si la capacidad de la producción de aire comprimido es suficiente. Todas estas medidas le ayudan a conocer el potencial para la reducción de costes y energía y ahorrar gastos innecesarios en cuanto a gastos de inversión.

El contador de aire comprimido testo 6448 convence por las siguientes características técnicas

El contador de aire comprimido testo 6448 es también un transmisor que convierte los parámetros medidos en una señal eléctrica estándar. Esto permite que el transmisor pueda integrarse en sistemas (p. ej., sistemas de aire comprimido) y convertirse en una herramienta importante en la tecnología de medición y control. Además, el contador de aire comprimido testo 6448 ofrece las siguientes ventajas:
  • Máxima flexibilidad gracias a las diferentes salidas de señal: Salida analógica, salida de pulsos, 2 salidas de conmutación. De esta manera se puede utilizar para cualquier aplicación: Medición del consumo, seguimiento del consumo y las fugas o también una medición de caudal
  • Montaje/desmontaje seguro y rápido de la sonda gracias a la protección contra retorno y la válvula de bola: Sin riesgo de lesiones por la fuerza de retorno, sin fugas de aire comprimido, la sonda se puede utilizar de forma flexible en varios puntos de medición
  • Es posible montar el transmisor completo estando bajo presión: El contador de aire comprimido se puede instalar durante el servicio gracias a una abrazadera de derivación (opcional)
  • Función de suma integrada: Gracias al totalizador, para determinar el consumo total no es precisa ninguna unidad de evaluación adicional
  • Fácil manejo con gran flexibilidad: Parametrización de las salidas de señal, cambio de unidades físicas, retraso de la señal, atenuación de señal
  • Medición por principio calorimétrico: Sin pérdida de presión durante la medición
  • Otras ventajas: no requiere compensación de temperatura, tiempo de respuesta rápido, sensor robusto, disponible para diferentes diámetros de tubo (DN40-250)

 

El pedido incluye

Contador de aire comprimido y sonda de varilla testo 6448 para determinar, monitorear, controlar y registrar el consumo de aire comprimido, diámetro seleccionable DN40 (1 ½″) / DN 50 (2″) / DN65 (2 ½″) / DN80 (3″) / DN100 (4″) / DN125 (5″) / DN150 (6″) / DN200 (8″) / DN250 (10″) con salida analógica, de pulsos y de conmutación.
Botín de fútbol Adidas para hombre, presenta un diseño revolucionario y colores inusuales, confeccionado con tecnología TechFit, lo cual lo hace flexible y sin costuras en forma de calcetín, refuerzos en la parte media del pie X-Cage para añadir estabilidad, tapones o tacos en X-Garra revolucionaria que permite conseguir cortes mucho más rápidos y con una mayor aceleración.
15 Hombre X Ag De Futbol Adidas Botines 1 Fg Ftwr Futbol Ftwr De Ag 1 Hombre X Adidas Fg Botines 15