Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»    Aviso de privacidad
Herce Valverde Bota de piel Hípica SRA natural

Descripción:



Bota de hípica hecha en piel legítima de ternera.

Modelo clásico, reforzado con cremallera.

Caña de altura alta.



- Altura de Caña: 43cm.

- Altura de Tacón: 3cm.

- Piel: Box Ternera.

- Forro: Ciervo.

- Suela: Cuero.

- Color: Natural.

- Construcción: GoodYear Welt.







 



 



 

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7 natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7 natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7 natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7 natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7 natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7

natural Herce Herce Valverde SRA Bota piel Hípica Valverde de xx8vTw7

Hay muchas razones para actualizarse y utilizar un nuevo CNC.

Es posible que un sistema ya existente falle con demasiada frecuencia y que las reparaciones estén empezando a resultar caras. Es posible que necesite más memoria para sus programas, cada vez más complejos, o que sus instalaciones necesiten capacidades CAD más sofisticadas. Por lo tanto, cuando uno de los productores de acero norteamericanos más importantes tuvo que actualizar su CNC, acudió a Thermal Dynamics® para obtener ayuda.

Un control integrado de última tecnología ofrece un rendimiento de corte de alta precisión, así como una facilidad de uso excepcional. Un sistema Ultra-Cut de plasma de gas automatizado de alta precisión utiliza los sistemas iCNC y un control de altura de torcha de precisión integrado para proporcionar un solo punto de control para todos los parámetros de plasma y movimiento.

El sistema TDC XT CNC de Thermal Dynamics cuenta con una TFT de 15", una pantalla táctil plana de alta resolución equipada con tecnología de microprocesador doble, para que pueda llevar a cabo varias tareas a la vez. Los operarios trabajan con mucha más facilidad gracias a su ergonomía única, un solo punto de control del plasma, y el control de movimiento y altura de la torcha. Los parámetros de corte se integran en el sistema, de forma que los operarios puedan hacer su selección en un menú de programas de corte habituales que se aplican automáticamente para optimizar los procedimientos de corte para el material seleccionado.

Si quiere un control CNC de precisión, escoja Thermal Dynamics. La incorporación de controles integrados a su sistema de corte es solamente una de las muchas True Solutions para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics.

Ventajas

  • Selección de procesos rápida y fácil de configurar
  • Cambio automático y rápido entre marcado y corte
  • Una pantalla de control para todas las funciones del proceso
  • Los parámetros de corte están integrados en el controlador
  • Controlador de altura de torcha integrado con sensor de choque integrado opcional
  • Red habilitada para el diseño de piezas, la descarga de archivos y la asistencia técnica

Factores a tener en cuenta

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • El sistema TDC XT CNC incluye el software Micro CAD para crear y modificar programas de corte, así como una capacidad de descarga directa de archivos DXF
  • Las opciones de software incluyen herramientas de anidamiento, herramientas de productividad, una interfaz de usuario HVAC y la tecnología de orificios de precisión Diameter PRO™ (la capacidad de Ethernet es una función estándar)

 

PLANO Xti Xti ZAPATO 047790PLA PLATA ZAPATO Ttt8rwx
x
x

x

Loading..